Historia del Colegio

Nuestra Reseña Histórica

Este plantel fué creado por iniciativa de un grupo de Profesionales, con míras a atender los niveles de Preescolar, Primaria, y Primer Ciclo, integrada por una Comunidad educativa formada por padres de familia, Educadores, Personal Administrativo.

Los principios del CENTRO EDUCATIVO BILINGÜE JUAN DEMÓSTENES AROSEMENA están encaminados a fortalecer el sentido de responsabilidad, dignidad y otros valores que hacen al hombre una persona íntegra.

Se ha previsto fortalecer el nivel de educación básica, con los avances científicos y tecnológicos especialmente en el campo de las ciencias computacionales. Por lo que a los planes de estudio, de la formación que se ofrece, se le incorporó asignaturas de vital importancia, cónsona al perfil formativo.

Abrimos nuestras puertas en el año 2000 en Nuevo Arraiján, Residencial Valle Hermoso, con una matrícula aproximada de 33 estudiantes. Actualmente tenemos una matrícula de 350 estudiantes, en los niveles de Preescolar a IX grado.

Hemos participado en diversas actividades como: Desfiles patrios, presentaciones típicas, encuentros de oratoria a nivel preescolar y mini olimpiadas. Nuestro Prestigioso Plantel está aprobado por El Ministerio de Educación bajo el RESUELTO Nº 629 del 8 de mayo del 2002.

NOMBRE LEGAL DEL PLANTEL: CENTRO EDUCATIVO BILINGÜE JUAN DEMOSTENES AROSEMENA.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here.